Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Guardar datos,variables,text,form

Estas en el tema de Guardar datos,variables,text,form en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. ORIENTACIÓN POR FAVOR!!!!! Hola, he leido bastante sobre este tema pero vuelvo a lo mismo, ojalá me puedan orientar un poco.. lo único necesito es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 08:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Guardar datos,variables,text,form

ORIENTACIÓN POR FAVOR!!!!!
Hola, he leido bastante sobre este tema pero vuelvo a lo mismo, ojalá me puedan orientar un poco.. lo único necesito es que el usuario pueda guardar el trabajo de su programa en un archivo.. y que este archivo se pueda abrir en otro pc (con el mismo programa).
Los datos a guardar son variados.. Combobox,labels,shapes,etc y por lo que entiendo debiera guardarlos en un archivo, si lo hago en una base de datos, todos los clientes que tengan el programa necesitarian una o no?

gracias
ocupo Visual Basic 6
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 09:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Guardar datos,variables,text,form

Sirve el Visdata?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 11:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Guardar datos,variables,text,form

es algo como que el programa tiene una opción -> archivo->Guargar como

y que todas las variables que se modificaron queden almacenadas en un archivo.xxx

este archivo lo puede abrir el mismo programa, sin necesidad de tener instalado una base de datos
ayuda please!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 12:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Guardar datos,variables,text,form

(la última que escribo) o si lo hago guardando en access. no es necesario que el otro pc donde se ejecuta mi programa tenga el access instalado ¡? gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 17:40
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Guardar datos,variables,text,form

Hola,me parece que te pasaste con esos 4 post que escribiste...

para guardar configuraciones,o incluso el valor de variables y cargarla al iniciar el programa y que este igual a la ultima vez que lo cerraste, podes usar un archivo .ini ,no es necesario bases de datos...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 07:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Guardar datos,variables,text,form

Cita:
Iniciado por seba123neo Ver Mensaje
Hola,me parece que te pasaste con esos 4 post que escribiste...

para guardar configuraciones,o incluso el valor de variables y cargarla al iniciar el programa y que este igual a la ultima vez que lo cerraste, podes usar un archivo .ini ,no es necesario bases de datos...

saludos.
creo que me pase y no me di cuenta, pido disculpas a los usuarios, podría haber editado mi primer texto, gracias por tu respuesta, es así como lo estoy haciendo con el archivo INI muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.