Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Guardar fecha de un Textbox en Access 2000.

Estas en el tema de Guardar fecha de un Textbox en Access 2000. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola. Estoy con un problema, y como siempre recurro a ustedes para que me lo solucionen. Tengo un programa con una coneccion ADO con Access ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 12:59
Avatar de (Pato)²  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Guardar fecha de un Textbox en Access 2000.

Hola. Estoy con un problema, y como siempre recurro a ustedes para que me lo solucionen. Tengo un programa con una coneccion ADO con Access 2000, pero no puedo guardar las fechas de los textbox. La cosa es así... todo el mundo si ve un TextBox que dice "Fecha:" va a poner dd/mm/yyyy... pero si lo tengo en modo de texto al campo me ahce una division, en modo de fecha me tira Overflod... Prove poniendo FechaArreglada= Repleace (Fecha, "/", "") pero algo debo haber echo mal porque no me anda...

bueno, espero que alguien sepa como poner una fecha (en lo posible en un campo de tipo fecha así es mas facil compararlas).

Muchas Gracias

(Pato)²
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 13:47
Avatar de Hager  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Consejo, cuando ingreses fechas en cualquier motor de base de datos formateala de la siguiente manera para que no te tengas problemas
'20050112 :12:00:00'

ten cuidado con la longitud de los dias y meses deben estar con dos digitos
2005 01 12.
__________________
:cool: Nadie enseña a nadie...
todos aprendemos de todos....!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 16:15
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Puedes usar un dtpicker. O sino establece el campo de la base como fecha y pasale el textbox con las barras incluidas de la siguiente manera: CDate(txtfecha.text) . Salu2
__________________
| Codigo Geek | Blog de Cine |
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 17:59
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
A ver y porque no lo haces con comilla simple ('), algo asi
Código:
recordset.Fields("fecha") = "'" & txtFecha & "'"
Ojo: el campo fecha debe ser de tipo DateTime o Texto, lo recomendable obviamente es que sea DateTime.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.