Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Guardar Imagenes En Acces y Despues Verlas En VB6

Estas en el tema de Guardar Imagenes En Acces y Despues Verlas En VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas Noches Compañeros... Espero me puedan ayudar en lo siguiente... Estoy Realizando Un Software, el cual sirve de la siguiente manera: Para poder tener acceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 00:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Guardar Imagenes En Acces y Despues Verlas En VB6

Buenas Noches Compañeros...

Espero me puedan ayudar en lo siguiente...

Estoy Realizando Un Software, el cual sirve de la siguiente manera:

Para poder tener acceso al edificio se tiene que validar una huella digital, si la huella de algun empleado esta guardada, podra obtener el Acceso... ESE NO ES EL PROBLEMA, mi problema es el siguiente...

Me gustaria ademas de guardar su huella digital, GUARDAR SU FOTOGRAFIA, y asi hacer que cuando el empleado, pase su huella digital, APARESCA SU FOTOGRAFIA EN UN CAMPO DE IMAGEN o PICTURE, ya eh logrado guardar la iamgen en una base de datos, como les digo solo me falta llamar la fotografia, NO IMPORTA QUE NO SEA MEDIANTE LA HUELLA, se podria llamar mediante un "ID de empleado"

MUCHAS GRACIAS, Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR.

SI LES INTERESA CODIGO DE MI REGISTRO MEDIANTE HUELLA DIGITAL, SOLO AYUDENME Y LOS AYUDO JEJEJE !!!

Esmas si me ayudan bien, les paso en un .rar todo mi programa.

Gracias... Les dejo mi correo...

[email protected]

Porciertto mi programa funciona al 100% solo falta la fotografia
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 02:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: Guardar Imagenes En Acces y Despues Verlas En VB6

Cita:
Iniciado por Diner77 Ver Mensaje
Buenas Noches Compañeros...

Espero me puedan ayudar en lo siguiente...

Estoy Realizando Un Software, el cual sirve de la siguiente manera:

Para poder tener acceso al edificio se tiene que validar una huella digital, si la huella de algun empleado esta guardada, podra obtener el Acceso... ESE NO ES EL PROBLEMA, mi problema es el siguiente...

Me gustaria ademas de guardar su huella digital, GUARDAR SU FOTOGRAFIA, y asi hacer que cuando el empleado, pase su huella digital, APARESCA SU FOTOGRAFIA EN UN CAMPO DE IMAGEN o PICTURE, ya eh logrado guardar la iamgen en una base de datos, como les digo solo me falta llamar la fotografia, NO IMPORTA QUE NO SEA MEDIANTE LA HUELLA, se podria llamar mediante un "ID de empleado"

MUCHAS GRACIAS, Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR.

SI LES INTERESA CODIGO DE MI REGISTRO MEDIANTE HUELLA DIGITAL, SOLO AYUDENME Y LOS AYUDO JEJEJE !!!

Esmas si me ayudan bien, les paso en un .rar todo mi programa.

Gracias... Les dejo mi correo...

[email protected]

Porciertto mi programa funciona al 100% solo falta la fotografia
Hola, para mostrar en un control Image una imagen guardada en la base de datos:

(Se supone que ya has hecho la consulta y se la aplicaste a un recordset llamado 'rs')

Image1.Stretch = True
Set Image1.DataSource = rs
Image1.DataField = "CampoImagen"


  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 13:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guardar Imagenes En Acces y Despues Verlas En VB6

hola Diner77 te he respondido a tu correo por si chekas a ki antes que a tu correo

sludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.