Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Guardar info de ListBox en Base de Datos

Estas en el tema de Guardar info de ListBox en Base de Datos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo un UserForm, y en él un TextBox, un ListBox y un CommandButton. Lo que pasa es que quiero que el el ListBox se vaya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 23:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Guardar info de ListBox en Base de Datos

Tengo un UserForm, y en él un TextBox, un ListBox y un CommandButton.

Lo que pasa es que quiero que el el ListBox se vaya llenando con la información que está en el TextBox haciendo click en el Botón. Lo cual logré. Sin embargo, no logro que se mantenga en este al cerrarse. O sea, al abrirlo nuevamente, este se encuentra vacio.

La idea que tengo, es crear una base de datos (que tampoco se cómo), en el cual al agregar información al ListBox esta se vaya guardando en una base de datos y a la vez en el ListBox, y que al abrirlo refleje toda la información almacenada. Lo mismo si quiero borrar un elemento del ListBox.

Muchos Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 09:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: 9 de julio
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Guardar info de ListBox en Base de Datos

Bueno, con respecto a que el listBox no se inicia con los valores que habías guardado es correcto. Eso funciona así. Si queres que al abrirlo te ponga datos, debes hacerlo por código en el evento Load del userForm

con respecto a:
La idea que tengo, es crear una base de datos (que tampoco se cómo), en el cual al agregar información al ListBox esta se vaya guardando en una base de datos y a la vez en el ListBox, y que al abrirlo refleje toda la información almacenada. Lo mismo si quiero borrar un elemento del ListBox.

Acá lo que tendría que hacer es definir primero donde la queres guardar. Si en un excel o access o txt, etc. En base a eso te podemos seguir orientando, pero el código es largo y depende de lo que quieras hacer.
De todas formas, te diría veas de ir haciendo código o buscando algo echo (hay ejemplos) y luego lo vamos viendo porque hacerlo de 0 lleva un tiempo

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.