Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Guardar un MshFlexGrid

Estas en el tema de Guardar un MshFlexGrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola que tal, necesito su valiosa colaboración y ayuda. mi problema es el siguiente: 1.- Tengo visual basic 6.0 trabajo con base de datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 09:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 227
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Guardar un MshFlexGrid

Hola que tal, necesito su valiosa colaboración y ayuda. mi problema es el siguiente:

1.- Tengo visual basic 6.0 trabajo con base de datos de Access 2003 y hago la conexión con ADODB

2.- Visualizo mis registros de la base de datos con un MshFlexGrid "Aqui todo bien"

3.- Cuando borro un registro si me lo borra e incluso en otra tabla que le llama consecutivo me disminuye -1 "Aqui todo bien"

4.-a la hora de borrar vuelvo a cargar los registros y me los muestras obviamente el que borre ya no esta. aqui es donde viene mi problema que me tiene mareado

lo que quiero es que si tengo por ejemplo 5 registros por decirlo asi, y quiero borrar el numero 3 que me vuelva a poner los numeros de registros que serian asi


1
2
3
4

y que estos numeros me los actualize en la base de datos lo que he logrado hacer es que me pone el ultimo numero en todos los registros es decir de acuerdo al ejemplo que pongo en la base de datos me los coloca asi:

4
4
4
4

que es lo que estoy asiendo mal, alguna idea en el problema o no tiene solución espero respuestas y por lo pronto gracias, si no me explique me lo dicen y tratare de explicarlo mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.