Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

guardar Shell en un String

Estas en el tema de guardar Shell en un String en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda, tengo que ejecutar un comando en visual (consola) pero necesito que lo que me devuelva el comando (en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 09:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
guardar Shell en un String

Hola a todos, tengo una duda, tengo que ejecutar un comando en visual (consola) pero necesito que lo que me devuelva el comando (en este caso un "ipconfig") se almacene en un String para trabajar con el. Alguien sabría decirme como puedo hacerlo?

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 10:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Re: guardar Shell en un String

Hola

Puede que exista una forma mas directa de hacerlo, pero lo que se me ocurre es que puedes pasar el resultado del ipconfig a un fichero de texto y luego leerlo desde VB. Para enviar el resultado a un documento de texto:

Código:
ipconfig > prueba.txt
Una vez creado el txt podrías leerlo desde VB. Espero que algún otro usuario pueda darte una respuesta mejor, si no, siempre te queda buscar API's que devuelvan esa información.

--Saludos--
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 10:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: guardar Shell en un String

Si.. ahora estoy mirando esa solución, pero tambien me esta dando problemas...
Si alguien sabe algo, que me lo comente. Gracias de todas formas Insomnia

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.