Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

¿ GUI en tiempo de diseño o de codigo ?

Estas en el tema de ¿ GUI en tiempo de diseño o de codigo ? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola :D Soy mu nuevo en visual basic... en general en la programación también y bueno he comenzado a dar mis primeros pasitos y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 04:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
¿ GUI en tiempo de diseño o de codigo ?

Hola :D

Soy mu nuevo en visual basic... en general en la programación también y bueno he comenzado a dar mis primeros pasitos y lo primero por lo que me interesé fue por ese formulario que el VB2005 se encarga de crear por ti cuando creas un proyecto de windows...

Cree un proyecto vacio e hice mi propio formulario a partir de una clase tal que así:

Código:
'Añadimos las referencias
Imports System
Imports System.ComponentModel
Imports System.Drawing
Imports System.Windows.Forms


'Clase
Public Class Class1
    Inherits Form 'Hereda de la clase Form

    'Constructor de la clase
    Public Sub New()
    End Sub

    'Metodo Main() de la clase
    '<STAThread()> Subprocesamiento controlado simple
    <STAThread()> Public Shared Sub Main()
        Application.EnableVisualStyles() 'Estilos tipo XP
        Application.Run(New Class1()) 'Llamamos a la clase mediante su constructor
    End Sub
End Class

Bibliografía: http://msdn2.microsoft.com/es-es/lib...97(VS.80).aspx 
Despues me interesé sobre como crear controles dentro de este formulario que he creado... y lo hice... aunque despues, me he interesado por saber como modificar las propiedades de cada control. Cosa que en principio es sencilla Objeto.propiedad = new size(valor x, valor y) por ejemplo...

Pero soy incapaz de acceder y de setear una propiedad Dock... Alguien porfavor podria poner algun ejemplo ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.