Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Gw Basic-error

Estas en el tema de Gw Basic-error en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Gracias por leerme: Llevo muchos años con GWBASIC y no puedo actualizar todo lo que tengo. Me van saliendo errores que no se solucionar: Los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 13:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Gw Basic-error

Gracias por leerme:
Llevo muchos años con GWBASIC y no puedo actualizar todo lo que tengo.
Me van saliendo errores que no se solucionar:
Los ultimos:
1)Tengo varios programas encadenados y al pasar por uno de ellos, se me ralentizan los procesos, en un 90 por ciento mas o menos. Creo no es problema de espacio tiene 16.000 bytes libres.
Casi a diario estoy modificando y ampliando mis programas.
Medi la velocidad al salir de un programa y al entrar en el siguiente, y esta disminucion ocurre justo al entrar en el 2º .

2) Veces en algunos programas al añadir una instruccion en cualquier linea (programa de 10000 bytes por ej), luego cuando llega a un "SHELL CD C:\XXX" se queda colgado el ordenador.

Gracias por leer y agradezco alguna idea, o un libro que todavia se pueda conseguir sobre estas dudas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 16:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Corrientes, Arg.
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Gw Basic-error

Hola RATI.
Usé varios años GWBASIC. Era muy común eso de que un programa llamara a otro y este a un tercero. No entiendo bien cual es tu problema, pero creo que, como este foro es de Visual Basic... si quieres en mi perfil está mi mail, para seguirla en privado.
¡Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.