Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Haber que les parece

Estas en el tema de Haber que les parece en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola quiero dejar mi aplicación para ver que les parece es algo tonta su función (y nada original)pero quizás algunos les guste. La aplicación consiste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 18:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Haber que les parece

Hola quiero dejar mi aplicación para ver que les parece es algo tonta su función (y nada original)pero quizás algunos les guste. La aplicación consiste en un creador de MSN Messenger (trucho) que sirve para robar contraseñas. Funciona ingresando la dirección de correo del solicitante y luego generara una replica del MSN la cual se le envía a la victima y cuando la victima ingresa la contraseña esta es enviada por correo al interesado
(Bien no hice que la aplicación este camuflada es decir cuando se le envié el archivo la victima se dará cuenta que es un engaño porque la verdad no intento hacerlo con malas intenciones solo por diversión)
Espero no lo tomen muchos a mal.


Para bajar la aplicación:
http://ar.geocities.com/leandroascierto/GeneraMsn.zip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.