Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Habilitar y deshabilitar conexiones de red desde VB

Estas en el tema de Habilitar y deshabilitar conexiones de red desde VB en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, Es posible (sea a través de API o de cualquier otra forma) habilitar y deshabilitar conexiones de red desde VB? Mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 23:56
Avatar de Laforge  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Galaxia 34, Cuadrante 972, Área 31
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Habilitar y deshabilitar conexiones de red desde VB

Hola a todos,

Es posible (sea a través de API o de cualquier otra forma) habilitar y deshabilitar conexiones de red desde VB?

Mi problema concreto es el siguiente:

Tengo dos redes configuradas en el equipo: una ADSL normal y corriente (a través de cable telefónico) y una 3G. Por defecto la ADSL normal es la activa y la 3G está deshabilitada.

Con un sencillo programa detecto el estado de la red para ver si ésta está activa o no y, en caso de que haya caído , desearía cambiar la conexión de red a la 3G para restablecer los servicios de internet al equipo hasta que se solucione el problema con la ADSL.

Es eso posible?

Espero haberme explicado con claridad....

Saludos y gracias
__________________
Nunca esperes un mejor momento para abrir esa botella de vino...........nunca llega.

No hay vida después de MySQL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.