Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Hacer Backup de la BD en VB6

Estas en el tema de Hacer Backup de la BD en VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo una interrogante, estoy usando VB6 y SQL 2000, desearia saber si existe alguna manera en la que puedo hacer un modulo en VB6 para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 08:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Hacer Backup de la BD en VB6

Tengo una interrogante, estoy usando VB6 y SQL 2000, desearia saber si existe alguna manera en la que puedo hacer un modulo en VB6 para realizar un backup de la BD, en algun lugar especifico del disco, sin tener que usar el administardor corporativo de SQL, les agradecere su respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 08:04
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Tu sugiero que programes una Tarea en SQL Server que se encargue de hacer el respaldo, pero si aún la quieres hacer busca entre los procedimientos almacenados del sitema que ahí encontraras uno que se encarga de hacer el backup.

Saludes.
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.