Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

hacer esperar al programa

Estas en el tema de hacer esperar al programa en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a tod@s, Mi problema es el siguiente: Tengo una aplicación MDI, en concreto estamos en un editor gráfico. Al pulsar ESC, queremos abandonar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 01:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
hacer esperar al programa

Hola a tod@s,

Mi problema es el siguiente:

Tengo una aplicación MDI, en concreto estamos en un editor gráfico. Al pulsar ESC, queremos abandonar el editor e ir a otra pantalla. El programa pregunta si desea guardar los cambios producidos desde la última vez que se guardaron.

En caso de contestar que sí, se abre un formulario pequeño para introducir el nombre con el que guardar el dibujo,...etc. Y una vez guardado, "sigue" con el código de salir del formulario.

En caso contrario, se sale sin más.

¿Cómo hago para que el formulario del editor espere a que se haya cerrado el formulario de "Guardar" y luego siga con el código para abandonar el editor?

Lo que hace ahora es abrir el formulario de "Guardar" y una vez hecho esto, sigue con el codigo de "salir" por lo que se me va a la otra pantalla antes de haber guardado nada.

He probado a poner un bucle de espera

while condicion
wend

para que al salir del formulario de "Guardar" la condicion = false y seguir con el código pero en el bucle de espera se bloquea el programa.

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 02:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: hacer esperar al programa

Ya lo solucioné, muchas gracias y perdón por las molestias.

PD: Si a alguién le interesa el código es este:

Do
DoEvents
Loop While condición
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.