Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

hacer q desde el setup.lst se cree un acceso directo de la aplicacion en el escritori

Estas en el tema de hacer q desde el setup.lst se cree un acceso directo de la aplicacion en el escritori en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Alguien que me ayude en la sgte duda: Que parte y que codigo tengo q agregarle o modificarle al archivo SETUP.LST para que al momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 15:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
hacer q desde el setup.lst se cree un acceso directo de la aplicacion en el escritori

Alguien que me ayude en la sgte duda: Que parte y que codigo tengo q agregarle o modificarle al archivo SETUP.LST para que al momento de hacer la instalacion, me cree automaticamente el acceso directo de mi aplicacion en el escritorio. Aqui les paso una parte del codigo de este archivo que me imagino que en esta parte es q se modifica lo q necesito.

[IconGroups]
Group0=PROYECTO INSCRIPCION
PrivateGroup0=-1
Parent0=$(Programs)

[PROYECTO INSCRIPCION]
Icon1=""INSCRIPCIÓN A BASE DE DATOS UNAD v3.5.EXE""
Title1=PROYECTO INSCRIPCION
StartIn1=$(AppPath)

[Setup]
Title=PROYECTO INSCRIPCION
DefaultDir=$(ProgramFiles)\UNAD\PROYECTO INSCRIPCION
AppExe=INSCRIPCIÓN A BASE DE DATOS UNAD v3.5.EXE
AppToUninstall=INSCRIPCIÓN A BASE DE DATOS UNAD v3.5.EXE
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 19:30
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: hacer q desde el setup.lst se cree un acceso directo de la aplicacion en el escri

Hola,no se que instalador estas usando,pero los instaladores tienen un opcion para crear accesos directos donde quieras..

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 15:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: hacer q desde el setup.lst se cree un acceso directo de la aplicacion en el escri

El programa que me esta empaquetando el programa es el mismo que trae por defecto el visual basic 6, es decir, el asistente para empaquetado y distribucion.

Este programa me crea el archivo llamada SETUP.LST, el cual tiene las lineas q les coloque en el primer mensaje. Espero y esto sirva para aquellos colegas q me quieren y pueden colaborar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.