Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Hacer un reporte de datos de un listbox ¿?

Estas en el tema de Hacer un reporte de datos de un listbox ¿? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, lo que quiero hacer es un reporte con los datos que tengo en un listbox de VB pero no tengo idea, o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 06:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Hacer un reporte de datos de un listbox ¿?

Hola a todos, lo que quiero hacer es un reporte con los datos que tengo en un listbox de VB pero no tengo idea, o mandarlos a excel o no se, mas que nada para darle un formato mas formal, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.

ayuda por favor ...

Última edición por canibalito; 13/11/2008 a las 18:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 08:56
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Hacer un reporte de datos de un listbox ¿?

Claro que se puede exportar a Excel, pero como tiene una única columna, no entiendo a qué te refieres con "darle un aspecto más formal" .
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 16:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hacer un reporte de datos de un listbox ¿?

Mira lo que tengo es lo siguiente para que se den una idea:



y esa informacion (la del listbox) la quiero meter en un reporte para imprimirla despues, o pasarla a excel, y me refiero a darle un aspecto mas formal es como para ponerle un borde, titulo, encabezados y eso.

  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 20:30
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Hacer un reporte de datos de un listbox ¿?

¿Por qué no usas el control ListView?. Te permite poner encabezados, y se ve mejor para varias columnas que el ListBox. Lo de exportar a Excel creo que hay un código por ahí, puedes usar el buscador del foro para encontrarlo.
Saludos .
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.