Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Hacer visible un msgbox con un timer

Estas en el tema de Hacer visible un msgbox con un timer en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola estoy haciendo un reloj con alarma y lo que quiero es que aunque el reloj este en segundo plano, atras de otras aplicaciones activas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 11:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
De acuerdo Hacer visible un msgbox con un timer

Hola estoy haciendo un reloj con alarma y lo que quiero es que aunque el reloj este en segundo plano, atras de otras aplicaciones activas, cuando se cumpla el tiempo del timer el mensaje que genero o que me avisa que la alarma se cumplio se muestre pero encima de todas las demas aplicaciones, ya que actualmente se activa pero queda atras y no me doy cuenta. La idea era que al cumplirse la alarma el reloj si esta en segundo plano se vuelva activo en primer plano dejando las demas ventanas activas atras de él..

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 17:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Hacer visible un msgbox con un timer

No se si pueda con msgbox, pero mejor en lugar de mostrar un mensaje, muestras un formulario con un label como aviso ó algo por estilo, le aplicas esta API para que dicho form siempre se muestre delante de los demas, seguro eso te servira.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.