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he creado un juego quiero colocarlo en la red

Estas en el tema de he creado un juego quiero colocarlo en la red en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola y hise en VB quiero conenctarlo por red yo quisiera saber como tendria que hacer para comensar a trabajar en eso si alguien tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 11:07
 
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he creado un juego quiero colocarlo en la red

Hola y hise en VB quiero conenctarlo por red yo quisiera saber como tendria que hacer para comensar a trabajar en eso si alguien tiene alguna ayuda les agradeciria cualquier informacion mi msn es:[email protected]
AYUDA PLX.......!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 14:29
 
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Para hacer algo en red normalmente tienes que planificarlo desde el inicio, si es un juego simple, como un 3 en raya, quiza no te de muchos problemas segun lo hayas hecho pero para algo mas complejo puede que sea tan complicado que no te merezca la pena intentarlo.
Si es que vuelves por aqui, podrias decir que juego has hecho?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 23:41
 
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En realidad necesito ayuda

Hola lo que yo realise fue un juego estilo GUNBOUND bueno algo mucho mas sencillo, pero como esto es para un trabajo de la universidad pues quiero empesar a trabajar por mi parte,cualquier comentario o ayude te la agradeceria
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 07:18
 
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mmm esta interesante, creo que se podria hacer pero como ya te dije dependeria del codigo, modularidad y demas, y si lo tienes orientado a objetos mejor que mejor aunque ahi no me meto mucho aun.
Que version de VB usas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 21:04
 
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Agregame

YO uso VB 6.0 si quieres para estar mas en contacto agregame al msn y asi hablaremos mejor haber si me hechas una manito,si es orientada a objetos
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 07:07
Avatar de emilio21  
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..mmmmmmmmm....

si lo hiciste en VB, no puede ser orientado a objetos. Ya que visual basic no es orientado a objetos sino orientado a eventos.

saludos!
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  #7 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 09:58
 
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Visual Basic 6 es un lenguaje estructurado (ni POO, ni PG, ni...).

Lo de los eventos va "fuera", no es que Visual Basic esté orientado a eventos. La mayoría de los lenguajes pueden usarse "con eventos", tanto si es estructurado, orientado a objetos, genérico...
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 13:27
 
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VB .NET puede utilizarse como lenguaje a objetos ignorando completamente los eventos, con ciertas limitaciones, pero se puede. Para la version 6 tambien se podia pero estaba mucho mas limitado.
Agregado quedas Ransho, ya veremos lo que se puede hacer
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 13:14
 
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como he dicho anteriormente es un juego estilo GB pero super sencillo quiero saber que codigos debe usar...
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 17:11
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Ransho, en los foros de Stratos-AD quizas te puedan orientar mejor sobre como programar la parte de red de tu juego ya que en dichos foros tocan mucho el tema de desarrollo de juegos en diversos campos y hay varias personas con experiencias en desarrollos de juegos online que podrian aconsejarte en esto.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Visual Basic 6 es un lenguaje estructurado (ni POO, ni PG, ni...).

Lo de los eventos va "fuera", no es que Visual Basic esté orientado a eventos. La mayoría de los lenguajes pueden usarse "con eventos", tanto si es estructurado, orientado a objetos, genérico...
Por fuera? Me gustaría ver donde puedes cambiar en VB6, el sistema para ejecutar los eventos... La filosofia del lenguaje esta enfocada a programar por eventos por que el lenguaje lo lleva 'en las venas', por asi decirlo, y lo requiere a la hora de programar con controles por poner un ejemplo, por lo tanto es un lenguaje "orientado" a programar por eventos, que ademas es la definicion que escucharas en todas partes a la hora de referirse a VB6 y versiones anteriores. Por supuesto que el resto de lenguajes soportan programar por eventos, pero en ellos si que va por fuera la implementacion ya que no es algo implicito en el lenguaje si no una capa opcional que se puede añadir y programar 'a la carta'.

Salu2...
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Proyecto dx_lib32 (http://dxlib32.se32.com) Libreria DLL ActiveX para el desarollo de juegos y programas multimedia en Visual Basic 6.0 con la potencia de DirectX

Dice un dicho que "el que calla otorga". En internet tenemos otro que dice "nunca alimentes a un troll" que viene a decir "dejale hablar solo que se ya se cansara de incordiar". Solo los necios creen tener la razon con la ultima palabra.

  #11 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 06:31
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Si me dices en que consiste el juego quizás pueda ayudarte, yo he realizado dos juegos en red con Vb6. un 3 en raya y uno de cartas.
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"No hay lenguaje de programación potente que sea inferior a otro semejante cuando existe un buen programador que lo defiende"

Yosvanis Cruz Alias VisualGuallabo
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  #12 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 22:05
 
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El juego que he creado es algo parecido a GUNBOUND tienes un bloque una diana un cañon para cambiar las opciones dle juego te llama a otro formulario dond cambias el tamano color velocidad grtavedad.... si puedes agregame mi msn es [email protected]. necesito ayuda me queda poco tiempo
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