Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

HELP ME como hago un empaquetado en visual basic 2005

Estas en el tema de HELP ME como hago un empaquetado en visual basic 2005 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. holas a todos los masters programadores, porfa quisiera que me den una mano para poder realizar un empaquetado en visual basic 2005 , quisiera que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 19:16
Avatar de Pablo Cesar  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo HELP ME como hago un empaquetado en visual basic 2005

holas a todos los masters programadores, porfa quisiera que me den una mano para poder realizar un empaquetado en visual basic 2005 , quisiera que me indiquen paso a paso para realizarlo
saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 11:45
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: HELP ME como hago un empaquetado en visual basic 2005

Hola, pues solo necesitas un instalador que lo haga y registre todo lo que deba, si ya tenes tu .exe creado.busca en internet hay muchos instaladores buenos.

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 02:38
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: HELP ME como hago un empaquetado en visual basic 2005

Cita:
Iniciado por Pablo Cesar Ver Mensaje
holas a todos los masters programadores, porfa quisiera que me den una mano para poder realizar un empaquetado en visual basic 2005 , quisiera que me indiquen paso a paso para realizarlo
saludos y gracias de antemano
Hola,

Crea un proyecto nuevo de instalación e investiga un poco :)
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.