Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

help templates ¡¡ Microsoft Visual Basic 2005

Estas en el tema de help templates ¡¡ Microsoft Visual Basic 2005 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. me he instalado el Microsoft Visual Basic 2005 Express Edition para aprender un poco de todo esto.. de la programacion pero lo he isntalado pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 10:52
Avatar de rimobi  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
help templates ¡¡ Microsoft Visual Basic 2005

me he instalado el Microsoft Visual Basic 2005 Express Edition
para aprender un poco de todo esto.. de la programacion pero lo he isntalado pero no tengo templates para enpezar los proyectos.. nose porque..
cuando le doy a nuevo proyecto me sale un error..diciendome

No visual Studio template information found. See the application log in Event Viewer for more details.

To open Event Viewer, click start ,click Control Panel, double-click administrative tools and then double-click Event Viewer

si alguien tiene este Visual Basic podria pasarme la carpeta de templates exactamente es la carpeta ProjectTemplates

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 09:17
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: help templates ¡¡ Microsoft Visual Basic 2005

Para mi lo que deberías de hacer es volver a reisntalar el vb.net express, porque es un defecto de instalación, creo que sería lo mejor puesto que no sabes que otras cosas no se instalaron bien..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.