Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Help en visual basic

Estas en el tema de Help en visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, mis mejores deseos son para ustedes. Agradezco si me colaboran con lo siguiente: tengo un documentos en microsoft word que contiene el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 10:54
Avatar de vpino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Help en visual basic

Hola a todos, mis mejores deseos son para ustedes.

Agradezco si me colaboran con lo siguiente:
tengo un documentos en microsoft word que contiene el manual del usuario y necesito pegarlo a una aplicacion hecha en visual basic en la opcion que dice:"ayuda". como lo puedo hacer o que de hacer.


mil mil gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 12:15
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Podrias guardar ese documento con formato rtf y asi poder utilizar el control RichTextBox... En este hilo puedes encontrar varias formas de hacer las ayudas, de ahi te puedes guiar... http://www.elguille.info/vb/VB_HLP.HTM
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 13:04
Avatar de vpino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Jorge: mil gracias por tu respuesta. en alguna oportunida trabaje esta herramienta, asi que la retormare nuevamente, pues la verdad crei que existia otra mas facil. pero ahora caigo en cuenta que es muy buena para visual basic.

mil gracias, ya me has colaborado en otras oportunidades.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.