Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Hola

Estas en el tema de Hola en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola mi duda es la siguiente: estoy haciendo un programa en visual basic 6 y necesito imprimir un reporte asi que estoy utulizando el crystal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 22:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola

Hola mi duda es la siguiente: estoy haciendo un programa en visual basic 6 y necesito imprimir un reporte asi que estoy utulizando el crystal reports 8.5, ya agrege el reporte al proyecto (mediante el diseñador desde visual basic), pero ahora como le hago para pasar la informacion que tengo en unos text box y un listview al reporte, alguien que me pueda decir como hacer esto o recomiendenme un buen manual de crystal reports y visual basic 6, les agradeceria de mucho su ayuda.

Gracias !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 10:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
puedes probar desde el botom en que mandas a imprimir en el form
ejem:
CmdImprimir_click

nombrereporte.nombrevariable= me.codigo.text
nombrereporte.nombrevariable= me.combo.text
....
....
nombrereporte.show
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 23:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
hola de nuevo, con lo de nombrevariable te refieres a que tengo que crear una variable en cyrstal reports y luego llamarla desde visual? pero como hago esto, no tengo ni idea
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 15:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
yo uso el activereport pero creo que es lo mismo, al igual que en un form, tienes la barra de herramientas donde puedes agregar etiquetas, texbox, combobox, etc. igualmente puedes agregar label o texbox en el report, le asignas un nombres y esa es tu variable a la cual le asignaras datos desde el botom.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.