Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

hola a todos es URGENTE LA AYUDA!!!!!!

Estas en el tema de hola a todos es URGENTE LA AYUDA!!!!!! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. bueno amigos, esta es mi primera vez en casi todo, me refiero a que estoy empezando a programar en VB 6 y la pregunta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 13:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta hola a todos es URGENTE LA AYUDA!!!!!!

bueno amigos, esta es mi primera vez en casi todo, me refiero a que estoy empezando a programar en VB 6 y la pregunta es la siguiente quisiera saber como hago para que en un msflexgrid yo cargue un archivo y me muestre automaticamente los datos que se encuentran en la base de datos y tambien como hago para editar algunas filas automaticamente es decir:
1) cargar un archivo: abrir el archivo que tiene el histoial por ejemplo el archivo contiene toda la informacion.
codigo / nom del tema / cantante / / genero / tiempo

456 / nunca te olvidare / enrique iglesias / balada / 3:45

y que en una grilla del msflexgrid es decir por el codigo me cargue automaticamente todo el contenido de la informacion restante en la base de datos como en el caso anterior que al momente de ingresar en una grilla el codigo me traiga la informacion de la base de datos. / quisiera configurar toda una columna del msflexgrid para tal fin.

y la otra pregunta es como con un command eliminar toda una fila del msflexgrid sin borrarlo de la base de datos solamente en el control msflexgrid.
y si se puede seleccionar varias filas a la vez y borrarlas todas las filas seleccionadas y tambien si se puede con otro command seleccionar cuale serian esas filas a borrar por ejemplo:
456 / nunca te olvidare / enrique iglesias / balada / 3:45
jing / jingle radio / jingle radio / `10