Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Horario en visual basic 6.0

Estas en el tema de Horario en visual basic 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, necesito un gran favor. Quiero hacer alkgo y no se como, bueno consiste en esto: Necesito hacer un programa para llevar el control de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 09:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Horario en visual basic 6.0

Hola, necesito un gran favor. Quiero hacer alkgo y no se como,
bueno consiste en esto: Necesito hacer un programa para llevar el control de la hora de entrada y salida por las mañanas y tardes de unos empleados.

El horario de entrada en la mañana es a las 8am y de salida 12pm
el horario de entrada por la tarde es a las 2pm y salida alas 6pm
lo que quiero es saber cuantas horas trabajo un empleado durante la semana, no me interesa cuanto trabajo durante el dia sino en la semana.
Si el lunes llego a las 8am y se fue a las 11am, y en la tarde llego a las 3pm y se fue a las 5pm entonces eso se me tiene que ir almacenando en una base de datos., y asi con el martes... Y los demas dias de la semana. Esto es para la universidad y la verdad estoy super enredado. Espero me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 10:23
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: Horario en visual basic 6.0

Puedes almacenar en la base de datos los horarios de entrada y salida de los empleados y luego restas cada cual, sumas el total de todos los días en una semana y listo . ¿Cuál de esas acciones es la que no estás logrando realizar?
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.