Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Huella Digital

Estas en el tema de Huella Digital en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola: estoy tratando de desarrollar un sistema que utilice la huella digital soy novata en esto y no se que es lo que se requiere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 13:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Huella Digital

hola:

estoy tratando de desarrollar un sistema que utilice la huella digital soy novata en esto y no se que es lo que se requiere para poder desarrollar este sistema utilizando la huella digital que me he planteado, espero y ustedes me puedan ayudar, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 13:48
Avatar de tazzito  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
existen al menos 2 posibilidades, las maquinas que almacenan la informacion y despues la capturas a traves de algun puerto (es casi transparente para ti, abres el puerto, lees y guardas en una BD la informacion) esto tiene que venir especificado por el proveedor, y la maquina directamente conectada a tu pc, esta se lee a traves de un ocx que tendria que estar activamente en estado de escucha, una vez que llega la informacion a ua variable trabajas con ella en forma normal, en teoria lo que tu debes asegurarte bien es en la maquina que compres para trabajar y que el proveedor proporcione la informacion en conjunto (una vez supe de uno que la vendia aparte de la maquinita xD)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 13:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
hola gracias por la información:

a lo de la maquinita te refieres al lector de huella digital, pero tambien me gustaría saber como puedo yo caputrar la huella a lo que voy es si necesito algun otro software para su lectura, eh estado investigando y todo habla sobre un sdk que ya bieene en lo lectores y que ya leer la huella, espero y me puedas entender, gracias, por tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.