Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

HWND de Edit de Internet Explorer

Estas en el tema de HWND de Edit de Internet Explorer en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno, parecerá un poco repetida, pero lo que quiero ahora no es saber el Edit que está en la Barra de Opciones, más bien, ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 13:16
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Pregunta HWND de Edit de Internet Explorer

Bueno, parecerá un poco repetida, pero lo que quiero ahora no es saber el Edit que está en la Barra de Opciones, más bien, ahora lo que quiero es saber por Ejemplo, el Handle del Edit que usa Google para hacer las búsquedas, intenté con el Spy++ hacerlo pero solo me muestra un solo Control en el área de Navegación, helppppp pleaaaasssssssssseeeeeee, y es que me urge saberlo.....
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 13:20
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Desacuerdo

Disculpen por la repetición del Post, y le pido a algún moderador que lo elimine, es que se desconectó mientras estaba creando el primer post y no había visto que se estaba repitiendo, am sorry.....
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 20:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Hola solo por curiosidad ya que no entiendo lo que buscas pero que es lo que quieres hacer (si es que se puede saber)te pregunto porque talves es algo que yo queria hacer hace un tiempo atras pero no tuve suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 15:17
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De acuerdo

Cita:
Iniciado por LeandroA
Hola solo por curiosidad ya que no entiendo lo que buscas pero que es lo que quieres hacer (si es que se puede saber)te pregunto porque talves es algo que yo queria hacer hace un tiempo atras pero no tuve suerte
Porque quiero obtener el Texto de algunos Edit's que no muestran su contenido......
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 20:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por David el Grande
Disculpen por la repetición del Post, y le pido a algún moderador que lo elimine, es que se desconectó mientras estaba creando el primer post y no había visto que se estaba repitiendo, am sorry.....
Puedes eliminarlos tú mismo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 11:40
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Pregunta

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Puedes eliminarlos tú mismo...
Pues ya hice el Editar en el Priemer Mensaje Escrito y no me da la Opción de Eliminar, ¿Cómo pues lo elimino?
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.