Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

icono del borrador tipo paint

Estas en el tema de icono del borrador tipo paint en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. buenas foreros mi consulta es la siguiente: estoy haciendo un programa tipo paint,ya esta en 90% solo me falta los iconos del borrador, cuando nosotros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 11:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
icono del borrador tipo paint

buenas foreros mi consulta es la siguiente:
estoy haciendo un programa tipo paint,ya esta en 90% solo me falta los iconos del borrador, cuando nosotros usamos el paint de microsoft y utilizamos el borrador nos aparece un cuadrado que representa el area a borrar y si hacemos zoom a la figura a borrar el tamño del borrador crece y si aplicamos el maximo zoom el cuadrado que repsenta el borrador crece en su amplitud, ese mismo efecto quiero en mi programa lo que pasa es que cuando quiero agregar a un picture la propiedad mouseicon relacinarla un dibujo de un cuadrado grande no me aparace la verdadera figura sino un cuadrado pequeño me han dicho que soloa cepta iconos de 64x64 pero los cuadrados que se relacione al cursor quiero q sean muchos mas grandes para que repsenten el verdadero tamaño de borrador si alguien me pudiera ayudar o en todo caso darme sus correos para pasarles el proyecto y me puedan asesorar muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.