Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Identificador de Huellas

Estas en el tema de Identificador de Huellas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Foro tengo un pequeño problemita esoy realizando mis practicas profesionales y me pidieron que creara un programa para guardas a los detenidos con fotos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 10:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Identificador de Huellas

Hola Foro tengo un pequeño problemita esoy realizando mis practicas profesionales y me pidieron que creara un programa para guardas a los detenidos con fotos, poero a parte me pidierson si podria poner la identificacion de huellas dactilares ojala alguien me pudiera echar la mano si a alguien le interesa podria decirme hay una gratificacion economica no puede ser mucho pero podeos llegar a un acuerdo si a laguien le interesa mi correo es [email protected] bueno gracias por su atencion nos vemos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.