Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Idiomas

Estas en el tema de Idiomas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola foreros... Estoy realizando una aplicación y me gustaría saber como se podría hacer en idiomas diferentes, esto es, si quieres ejecutar el programa en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 02:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 95
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Idiomas

Hola foreros...

Estoy realizando una aplicación y me gustaría saber como se podría hacer en idiomas diferentes, esto es, si quieres ejecutar el programa en catalán, que lo cargue.. No se si me he explicado....
Gracias de antemano y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 04:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
De diferentes maneras. Lo más común es definir una tabla de cadenas, donde cada string tenga un número (como si fuera un array de strings), y cada tabla equivale a un idioma. Al empezar el programa compruebas el lenguaje del sistema o preguntas que seleccione uno de los disponibles.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 04:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 95
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
No entiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 07:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Un array de cadenas. ¿Bien? Pues piensa en tener varios arrays de ese estilo, cada uno con las cadenas en su lenguaje. ¿Bien? Pues usas el array que haya elegido el usuario: "Español, Inglés..." Como las cadenas están en la misma posición en todos los arrays, con usar uno o otro conseguirás el efecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.