Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Imagen del *.exe

Estas en el tema de Imagen del *.exe en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas, hace bastante que no recurro a esto, ya hice un icono para mi aplicacion y lo puse en la propiedad Icon del formulario, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 08:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Imagen del *.exe

Buenas, hace bastante que no recurro a esto, ya hice un icono para mi aplicacion y lo puse en la propiedad Icon del formulario, pero ahora como hago para que cuando veo el archivo navegando en las carpetas se vea ese mismo icono, ya que ahora mismo sigo viendo la imagen de Visual Basic estandar.

Edit: si se ve el icono que puse, por alguna razon en el escritorio se sigue viendo el de Visual Basic, fucking Vista!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 11:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Imagen del *.exe

Para asignar la imagen al *.exe tenes que ir a Proyecto -> Propiedades del proyecto. Y ahi selecciona la pestaña Generar y luego en donde dice Icono tenes que seleccionar el formulario que tiene el icono que queres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 15:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Respuesta: Imagen del *.exe

hola creo que el problema es por los tamaños que tiene tu icono, te aconsejo utilizar alguna herramienta para insertarle un icono de con varios tamaños y resoluciones al ejecutable o ponelos en un archivo de recurso.

Saludos.


Herramientas que podes usar XN Resource Editor, Reshack , Resource builder (para los .res)

Saludos
__________________
www.leandroascierto.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.