Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

imagen dinamica en crystal report sin usar dataset

Estas en el tema de imagen dinamica en crystal report sin usar dataset en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos buen dia, resulta que toy hacinedo un programa en el cual enlazo la informacion al crystal sin dataset el caso es que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 13:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo imagen dinamica en crystal report sin usar dataset

Hola amigos buen dia, resulta que toy hacinedo un programa en el cual enlazo la informacion al crystal sin dataset el caso es que tengo un espacio para poner una imagen pero pongo una por default, la cuestion es que en mi sistema hay una seccion donde permite cambiar dicha imagen y pues el crystal aun tiene la imagen que le puse por default, mi pregunta es hay alguna manera de que pueda poner la imagen que el usuario seleccione para que lo muestre en el crystal report. el crystal report lo enlazo directamente a la base de datos que es access 2003.

acontinuacion les muestro el codigo para hacer la consulta y me lo muestre en el reporte de crystal reprot.

Código:
Dim sql As String


        cn = CreateObject("ADODB.Connection")
        rs = CreateObject("ADODB.Recordset")

        rs.CursorLocation = ADODB.CursorLocationEnum.adUseClient
        ' abre la base de datos
        cn.Open("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data " & "Source=" & My.Application.Info.DirectoryPath & "\inventario.mdb;Persist Security Info=False")


        sql = "SELECT * FROM clientes where sexo='Masculino'"


        rs.Open(sql, cn, ADODB.CursorTypeEnum.adOpenStatic, ADODB.LockTypeEnum.adLockReadOnly)

        If rs.RecordCount = 0 Then
            MsgBox("No hay registros", MsgBoxStyle.Exclamation, "Inventarios")
        Else
            Form28.CrystalReportViewer2.Visible = True
            Dim miInforme As New clientes
            miInforme.SetDataSource(rs)
            Form28.CrystalReportViewer2.ReportSource = miInforme
            Form28.Show()

        End If
ese el el codigo donde hago la consulta y muestro el reporte. alguien podria ayudarme para ponerle la imagen que el usuario seleccione. es decir que permita estar cambiando las imagenes para mostrarlos en el reporte del crystal report..

les agradezco de antemano la atencion prestada y les envio un cordial saludo esperando puedan ayuadarme ya que llevo un buen rato tratando de solucionar el problema pero no he podido. muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 10:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: imagen dinamica en crystal report sin usar dataset

Cita:
Iniciado por rishart Ver Mensaje
Hola amigos buen dia, resulta que toy hacinedo un programa en el cual enlazo la informacion al crystal sin dataset el caso es que tengo un espacio para poner una imagen pero pongo una por default, la cuestion es que en mi sistema hay una seccion donde permite cambiar dicha imagen y pues el crystal aun tiene la imagen que le puse por default, mi pregunta es hay alguna manera de que pueda poner la imagen que el usuario seleccione para que lo muestre en el crystal report. el crystal report lo enlazo directamente a la base de datos que es access 2003.

acontinuacion les muestro el codigo para hacer la consulta y me lo muestre en el reporte de crystal reprot.

Código:
Dim sql As String


        cn = CreateObject("ADODB.Connection")
        rs = CreateObject("ADODB.Recordset")

        rs.CursorLocation = ADODB.CursorLocationEnum.adUseClient
        ' abre la base de datos
        cn.Open("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data " & "Source=" & My.Application.Info.DirectoryPath & "\inventario.mdb;Persist Security Info=False")


        sql = "SELECT * FROM clientes where sexo='Masculino'"


        rs.Open(sql, cn, ADODB.CursorTypeEnum.adOpenStatic, ADODB.LockTypeEnum.adLockReadOnly)

        If rs.RecordCount = 0 Then
            MsgBox("No hay registros", MsgBoxStyle.Exclamation, "Inventarios")
        Else
            Form28.CrystalReportViewer2.Visible = True
            Dim miInforme As New clientes
            miInforme.SetDataSource(rs)
            Form28.CrystalReportViewer2.ReportSource = miInforme
            Form28.Show()

        End If
ese el el codigo donde hago la consulta y muestro el reporte. alguien podria ayudarme para ponerle la imagen que el usuario seleccione. es decir que permita estar cambiando las imagenes para mostrarlos en el reporte del crystal report..

les agradezco de antemano la atencion prestada y les envio un cordial saludo esperando puedan ayuadarme ya que llevo un buen rato tratando de solucionar el problema pero no he podido. muchas gracias...
disculpen la incistencia, pero en verdad necesito tener nociones sobre como le puedo hacer me podrian day una ayudadita u orientarme sobre como le puedo hacer. nuevamente les agradezco de antemano y les envio un cordial saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.