Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Imagenes y controles transparentes..problema como de pantallazo

Estas en el tema de Imagenes y controles transparentes..problema como de pantallazo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amigos, no se muy bien como explicarme pero a ver si lo doy dicho mas o menos.: uso varios richtextbox en mi proyecto, los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 08:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Imagenes y controles transparentes..problema como de pantallazo

hola amigos, no se muy bien como explicarme pero a ver si lo doy dicho mas o menos.:

uso varios richtextbox en mi proyecto, los cuales los he pueto trasparentes mediante un api de windows. el problema viene determinado cuando integro texto en estos, que al hacer el refresco se nota como un chispazo o pantallazo molesto. este mismo pantallazo me pasa cada vez que actualizo un textbox transparente (pero este no lo he hecho transparente mediante api, sino que es esta intregado en microsoft forms 2.0), por lo que supongo qeu el chispazo de este y de los richtextbox no es por el propio codigo de transparencia, sino que se trata de algo qeu tendre que integrar en el proyecto para que el refresco se haga mas progresibo...alguna idea??? no se que más probar para solucionarlo. un salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.