Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Imagenes en crystal

Estas en el tema de Imagenes en crystal en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola muy buenas, A ver si me podeis ayudar... he insertado una imagen en el crystal, y desde visual basic kiero decirle que dependiendo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 03:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Imagenes en crystal

Hola muy buenas,
A ver si me podeis ayudar... he insertado una imagen en el crystal, y desde visual basic kiero decirle que dependiendo de unas condiciones me la muestre o no. Me podrías decir por favor como puedo hacer k esa imagen se muestre y se kite?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 13:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
mira eso puedes configurar desde tu propio reporte de crystal, en el formato de tu campo de imagen, busca supress y dale las condiciones para las cuales se muestra y para las cuales no.
Claro que esas condiciones son los datos de los registros que recupere tu reporte no???
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 01:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola muy buenas! gracias por tu respuesta pero mi problema esk cuando le doy al boton derecho de la imagen en el crystal pera que me aparezcan las opciones, cuando le doy a "cambiar formato", lo único que me deja hacer es activar ó desactivar la casilla de "Ocultar al imprimir", en ningún sitio me da la opción de insertar código para ponerle las codiciones de cuando mostrarla y cuando no. Si te sirve, la versión de crystal que utilizo es la 4.6.

Un saludo y muchas gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 08:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bengaaa, k alguien me ayude xfix!! k seguro k mas de uno de los k andais por aki lo sabeis y me haríais un gran favor.....

Saludossss
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 14:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
entonces porque no colocas la imagen en una seccion de datos del reporte???
de esa forma puedes setear la seccion
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 06:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
La imagen tiene que estar en el pie de página junto a otros objetos... por eso no puedo ponerla en una sección aparte... me temo que no voy a poder hacer nada, de todas formas, muchas gracias por querer ayudarme, si sabes algo mas de cómo hacerlo, dimelo porfavor.

Sin mas, un saludo y gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.