Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Imagenes Dinamicas con CR9 y VB 6

Estas en el tema de Imagenes Dinamicas con CR9 y VB 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con un reporte, tengo que armar un reporte externo con crystal, donde se van mostrar datos de artículos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 21:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Imagenes Dinamicas con CR9 y VB 6

Hola a todos, tengo un problema con un reporte, tengo que armar un reporte externo con crystal, donde se van mostrar datos de artículos y su respectiva foto, las imágenes están guardadas en una base de datos MySQL, antes de mostrar el reporte, las convierto en archivos .jpg, cuando se genera el reporte, solo me aparecen las imágenes de la primer hoja.

En el reporte las imágenes las cargo en un Objeto OLE

Lo que estoy haciendo hasta ahora es esto :

Set CrSecPH = .Sections("DetailSection1")
For i = 1 To CrSecPH.ReportObjects.Count 'Loop through the report objects and see if they are pictures
If CrSecPH.ReportObjects(i).Kind = 6 Then ' if it is a CrOleObject then
Set Pic1 = CrSecPH.ReportObjects(i) 'Set the pic1 object to the Ole Report object
End If
Next i

.Database.AddADOCommand rs.ActiveConnection, rs.ActiveCommand

Y después tengo esto para cargar las imágenes


Private Sub CrSecPH_Format(ByVal pFormattingInfo As Object)
On Error resume next

If m_ReportExt.Sections("DetailSection1").ReportObjec ts.Item("imagen").Value = 1 Then
Set Pic1.FormattedPicture = LoadPicture(app.path & "\imagenes\" & m_ReportExt.Sections("DetailSection1").ReportObjec ts.Item("ArtiCodi").Value & ".jpg")

End If
End Sub


Cuando ya se genero el reporte, paso a la segunda hoja y se vuelve a ejecutar la función"CrSecPH_Format" y me da el error -2147467261 error en el método 'sections' del objeto 'Ireport'

Estas mismas funciones las utilice anterior mente en un reporte interno de visual y me funciono perfecto, pero en este caso tiene que ser si o si un reporte externo especifico para cada usuario.


Estoy usando Crystal Report 9 sp 7 y Visual Basic 6 sp 6.

Si alguien me puede dar una mano se lo agradecería muchísimo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.