Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Imagenes Gif

Estas en el tema de Imagenes Gif en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Les agradeceria mucho si me ayudan a resolver el sgte. problema: Lo que pasa es quiero poner un gif (un dibujo animado) a mi formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 23:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Imagenes Gif

Les agradeceria mucho si me ayudan a resolver el sgte. problema:
Lo que pasa es quiero poner un gif (un dibujo animado) a mi formulario pero cuando use el componente: Animation Gif Control, cada vez q ejecuto mi formulario me aparece un mensaje donde dice q registre AniGif.ocx, no que lo registre en windows sino me pide un serial, el programa funciona si omito eso, pero incomoda mucho q aparesca ese mensaje, no hay otro componente de microsoft q se use para poner gif animados en los formularios?

Gracias por la ayuda !!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 07:29
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Buenos Dias
Aqui tienes una referencia.... estaba en un Post anterior

Atentamente
Jorge Diaz

Cita:
Iniciado por jhonwilliams
Esa es una alternativa pero esta bastante larga, puedes usar la ocx que esta en la siguiente direccion

http://www.portalvb.com/CODE32/MarchosoSample.zip

Es como un control imagen pero para mostrar gif animados.

__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.