Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Imitar con una imagen el efecto de un botón

Estas en el tema de Imitar con una imagen el efecto de un botón en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola : Soy algo novato y estoy buscando como puedo realizar en mi aplicación de Visual Basic 6 y sobre una imagen, el efecto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 09:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 139
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Imitar con una imagen el efecto de un botón

Hola : Soy algo novato y estoy buscando como puedo realizar en mi aplicación de Visual Basic 6 y sobre una imagen, el efecto de "agacharse" que realiza un botón de comando. Es que quiero dejar muy en claro que se ha hecho un click sobre ella y que se ejecuta una acción ( en este caso se abrirá un archivo asociado)
Desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 11:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Imitar con una imagen el efecto de un botón

Es muy facil.
Tienes que crear 2 imágenes mapabit, en algún programa como Photoshop,Corel,Paint, etc.
Los 2 tienen que tener el mismo tamaño de alto y ancho.
Una representa el botón subido, y la otra el botón bajado.
Como una imagen vale más que 1000 palabras.
Te he hecho un ejemplo en VB6 con las imágenes incluidas, y ahí lo vas a ver todo claro, pero como aquí no se puede adjuntar archivos.
Mándame un e-mail a: [email protected]
y te mando el proyecto de esto que quieres.
Un saludo, y lamento que en esta página no se puedan poner archivos rar, con ejemplos de código y que todo el mundo, se pueda beneficiar de los ejemplos, como es este el caso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.