Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Importante

Estas en el tema de Importante en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo una aplicación en visual basic 6.0 y mi base de datos es en Access 2000 y mis datos los muestros en un DBGrid y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 15:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Importante

Tengo una aplicación en visual basic 6.0 y mi base de datos es en Access 2000 y mis datos los muestros en un DBGrid y requiero imprimir el último registro ingresado. Es una factura tipo Recibo Oficial de Caja, así como al ingresar un nuevo registro limpiar el DBGrid como para registrar uno nuevo y que no se estén mostrando los demás registros. Desde ya muchas gracias a todos los que puedan colaborar conmigo. Gracias. Ah, mi aplicación es con eventos DAO
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 12:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Importante

Hola!!!

Te recomiendo que para ello hagas una tabla Temporal para ir cargando la factura, cuando este lista, imprimes lo que hay en el temporal y luego la mandas a guardar en la tabla principal, así puedes borrar el temporal, para crear una nueva factura.

Espero me haya explicado y espero que te funcione.

Adiós...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.