Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

importar en excel datos SQL Server

Estas en el tema de importar en excel datos SQL Server en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos, estoy manipulando datos en excel provenientes de SQL Server, y necesito una rutina en visual basic que me permita importar datos en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 14:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
importar en excel datos SQL Server

Hola amigos, estoy manipulando datos en excel provenientes de SQL Server, y necesito una rutina en visual basic que me permita importar datos en una hoja excel desde una tabla de SQL Server. Lo importante es que la rutina tiene que incluir una conexión al SQL usando ODBC, que es la conexión que me facilitan. Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 08:06
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: importar en excel datos SQL Server

Hola ninja77. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Visual Basic Clásico desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.