Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

impresion con Seleccion de Impresora sin Encabezados ni pie da página

Estas en el tema de impresion con Seleccion de Impresora sin Encabezados ni pie da página en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. necesito imprimir desde visual basic 6 una pagina html con javascript (fue la forma mas facil de crear una factura: hacer un html y esperar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 23:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
impresion con Seleccion de Impresora sin Encabezados ni pie da página

necesito imprimir desde visual basic 6 una pagina html con javascript (fue la forma mas facil de crear una factura: hacer un html y esperar los parametros para rellenar en la url con javascript entonces mostrarlos dentro de visual como si fuera una vista previa y luego imprimir la pagina web) y creo que con WebBrowser.ExecWB puedo verlo e imprimirlo

pero http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;Q236777 me dice que no puedo ni cambiar la impresora ni quitar los encabezados y pie de pagina sin cambiar valores del registro, vale la pena cambiarlos? hay un tiempo promedio para eso?

otra opcion que contemplo seria usar shellexecute pero como lo usaria en ese caso? puedo elegir la impresora? puedo quitarle el encabezado y el pie de pagina?

elegi este metodo de usar html porque es muy facil editarlo (para cambiar los datos por ejemplo) sin siquiera meterme con el programa, cualquier otra propuesta para realizar lo mismo (como usar crystal reports o imprimir por pdf) complicaria ese proceso

Etiquetas: encabezados, impresion, impresora, pie, seleccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.