Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Impresion Continua y Salto de Linea en Crystal Reports 8.5

Estas en el tema de Impresion Continua y Salto de Linea en Crystal Reports 8.5 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Como estan? Desde hace mucho rato he estado averiguando como realizar una impresion de manera continua en un reporte en Crystal Reports 8.5, es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 15:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Impresion Continua y Salto de Linea en Crystal Reports 8.5

Como estan? Desde hace mucho rato he estado averiguando como realizar una impresion de manera continua en un reporte en Crystal Reports 8.5, es decir, si tengo un reporte normal que ocupa un poco mas de media hoja, a la siguiente impresion se haga desde el fin de la impresion anterior. Lo he logrado pero tengo que diseñar un Form personalizado en el servidor de impresion de Windows, y esto no es lo que se desea. ¿Sera que existe alguna propiedad en crystal reports 8.5, que permita hacer esto sin depender de la impresora, y sin tener que diseñar un Form personalizado? Como lenguaje de programacion utilizo Visual Basic 6.0. Les agradezco mucho sus respuestas, estoy muy atrasado con este problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.