Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Impresiòn de formularios

Estas en el tema de Impresiòn de formularios en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Como estàn amigos??? agradezco la ayuda que me puedan brindar Tengo un aplicaciòn que maneja crèditos, necesito imprimir los form que reflejan la informaciòn de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 19:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Impresiòn de formularios

Como estàn amigos???

agradezco la ayuda que me puedan brindar

Tengo un aplicaciòn que maneja crèditos, necesito imprimir los form que reflejan la informaciòn de una transaciòn, y lo hago mediante frmprueba.printform y se imprime sin embargo es muy lento y tiende a trabar la pc, podrìa alguien decirme si existe un mètodo màs àgil que me de la misma calidad gràfica de la impresiòn que no sea por ejemplo usando un datareport


Gracias por toda la ayuda que me puedan dar
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 14:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Si pruebas con la tecla Impr Pant del teclado y lo pegas en Paint y luego de cortarlo lo guardas como... cambiandole el formato a jpeg y lo imprimes? pues no se exactamente cual es tu problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 17:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
De nuevo yo

Gracias ideasking, pero el asunto es el siguiente

La aplicaciòn emite un recibo por medio de un form

Ese recibo tengo que entregarselo al cliente, o sea tengo que imprimirlo, lo que hago en la actualidad es enviar ese form a la impresora por medio de frmrecibo.printform sin embargo esa impresiòn es muy lenta y tiende a bloquear la màquina

Lo que necesito es un mètodo para imprimir el form directo a la impresora sin que el paso de la informaciòn hasta la impresora sea tan lenta, el asunto de la tecla prt sc no funciona ya que no puedo poner al ususario a capturar la pantalla para enviarla al paint y despues imprimirlo, eso lo deberìa hacer la aplicaciòn, de todas formas te agradezco tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.