Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Impresion - Largo de Salto de Pagina de Impresora

Estas en el tema de Impresion - Largo de Salto de Pagina de Impresora en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. buenas tardes, estoy desarrollando un dll en visual basic, ya lo tengo todo listo y funcionando, pero tengo un pequeño problema, quizas esta pregunta no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 09:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Impresion - Largo de Salto de Pagina de Impresora

buenas tardes, estoy desarrollando un dll en visual basic, ya lo tengo todo listo y funcionando, pero tengo un pequeño problema, quizas esta pregunta no esta relacionada con visual basic, ya que programe todo para que me imprima comandos DOS para poder imprimir una factura a una impresora EPSON LX-300+ directamente, todo perfecto, el codigo que uso para eso es:

este cuando inicializa la clase"ya que mi impresora esta en red":
Shell "cmd.exe /c NET USE LPT1: \\desarrollo\EPSONLX- /persistent:yes", vbHide

esto cuando quiero imprimir un archivo:
Shell "cmd.exe /c @echo off &Cls &copy/b " + mvarnombreFile + " lpt1", vbHide

todo perfecto, manda a imprimir el archivo en la impresora y esta la imprime bien, pero luego de unas 10 impresiones el carro de la impreso se corre un poco mas largo de lo normal, deja las lineas impresas mas separadas, nose si me explico bien, normalmente cuando imprime el espacio por linea es de 1mm, pero luego el espacio por linea es de 1.5mm, eso hace que me descuadre el formato que uso para poder encajar los item en las facturas que imprimo.

yo pense que era problema de la impresora que se desconfiguraba, pero tambien hay un sistema "SVR", sistema de visacion remota, que imprime tambien facturas en la impresora antes mensionada y ella no presenta ningun problema aunque imprima mas de 100 facturas.

entonces pienso que yo estoy haciendo algo mal, quizas tenga que imcluir una libreria de windows, trabajar con una API, la verdad no tengo idea, pero quisiera que me orienten para saber cual es el problema que tengo, porque lo mas probable es que sea de programacion, cabe mensionar que quiero imprimir sin que me aparesca ningun cuadro de confirmacion en la pantalla.

desde ya gracias y espero hayan entendido mi problema, espero sus sugerencias, soluciones u otros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.