Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Impresión Matricial

Estas en el tema de Impresión Matricial en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo que rellenar un formulario en papel continuo, pero cuando rellenao unas casillas con números, el espacio entre linea es pequeño, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 01:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Impresión Matricial

Hola a todos, tengo que rellenar un formulario en papel continuo, pero cuando rellenao unas casillas con números, el espacio entre linea es pequeño, la primera casilla si la relleno bien, pero la segunda que esta justo debajo casi se me sale fuera y siguiente ya esta fuera, según me han enseñado con una aplicación que tenían en MS-DOS, si lo imprime bien, el tamaño de la letra y la fuente son las mismas pero lo que me doy cuenta es el espacio que deja entre linea es mayor que el que yo utilizo, a mi me esta dejando unos 3 milimetros y en la aplicación MS-Dos deja sobre los 5.

Cuando utilizo el Open "Fichero.txt" For Output As #1, Print para las lineas, hay alguna forma para indicar que el espacio entre lineas sea mayor.

Muchas Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.