Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Imprimir Boletos

Estas en el tema de Imprimir Boletos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estimados, estoy un tanto complicado con un asunto que debo realizar... Tengo unas reservas de boletos o asiento de cine, con mi nombre y mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 19:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Imprimir Boletos

Estimados, estoy un tanto complicado con un asunto que debo realizar...
Tengo unas reservas de boletos o asiento de cine, con mi nombre y mis datos ahora bien necesito imprimir los boletos de acuerdo a todas las reservas que yo tenga durante ese dia y a la hora de tal funcion.. como podria hacerlo?

Estuve leyendo sobre Datagrid y Felxgird pero no creo que esa sea la solucion , si me pudieran orientar, La idea es que si yo tengo 6 reservas me imprima los 6 boletos de forma automatica al dar imrimir en un boton

con el formato deseado osea

por ejemplo

Nombre: "blabla"
Telefono : 555555
Asiento: 1
Sala : 1
Valor , etc



La idea es tambien tener un cierto formato que yo le pueda dar un layout predeterminado por mi...

Espero me puedan orientar en como hacerlo


desde ya mil grax..
__________________
Buena Vida...
Francisco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.