Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

imprimir cheques con visual basic

Estas en el tema de imprimir cheques con visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola me pueden ayudar necesito llenar cheques mediante un programa en visual basic y que este se imprima en el cheque como puedo hacer me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 11:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
imprimir cheques con visual basic

hola me pueden ayudar necesito llenar cheques mediante un programa en visual basic y que este se imprima en el cheque como puedo hacer me pueden dar ideas gracias [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 12:34
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Imprimir cheques es algo un poquito complicado, ya que si algo sale mal se daña el cheque cosa que las pruebas hasta que quede listo serían costosas.

Una idea puede ser hacer un reporte donde se muestren los datos del cheque que se van a imprimir en la posicion que le toca a cada uno y mandar a imprimir el reporte en el cheque

Sin olvidar los margenes y las dimensiones del reporte que vendrían a ser las mismas que la del cheque
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 16:22
Avatar de vampirito  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: h.frias 218-301
Mensajes: 121
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
para que no estes gastando cheques, sacale fotocopias y prueba en ellas hasta cuadrar tu informacion, puedes utilizar un reporte.
__________________
Vampirito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.