Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

imprimir con pdf995 desde vb6

Estas en el tema de imprimir con pdf995 desde vb6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, soy nuevo y me parece excelente el foro. Tengo una duda respecto a pdf995. Estoy implementando una aplicación de software académico con vb6 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 16:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
imprimir con pdf995 desde vb6

Hola, soy nuevo y me parece excelente el foro.

Tengo una duda respecto a pdf995. Estoy implementando una aplicación de software académico con vb6 y estoy imprimiendo unos informes académicos que genero desde Crystal report 8. la idea era convertirlo a pdf y lo estoy haciendo con el pdf995. Dejé la opción que el pdf generado quedara con el mismo nombre del reporte original para evitar la ventana que pregunta donde guardar el archivo generado. Sin embargo, al imprimirlo en pdf, el archivo que se genera es así:

Seagate Crystal Reports - 25008.pdf...

donde el número es el código del estudiante, pero el código del estudiante es de 8 caracteres, nose porqué solo me toma 5 y tampoco se como quitar la palabra Seagate Crystal Reports al nombre del archivo generado.

Espero haberme hecho entender y sobre todo una ayuda con este tema, de antemano gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.