Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Imprimir en dos o mas hojas

Estas en el tema de Imprimir en dos o mas hojas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal como estan.......... se escribo por q por mas q le he dado vueltas y buscado la verdad no encuentro la solucion aun detalle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 09:15
Avatar de eduardo2009  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Imprimir en dos o mas hojas

Que tal como estan.......... se escribo por q por mas q le he dado vueltas y buscado la verdad no encuentro la solucion aun detalle q traigo de impresion, les comento mi situacion..... tengo un formulario un un texbox el cual mando a un datareport, la cuestion es q mi textbox es multilinea y pues puede abarcar x cantidad de renglones, la cuestion es q en mi data report solo tengo una espacio determinado para imprimir por q mi hoja es media carta, asi q mientras no me pase de ese espacio todo me imprime bien, pero cuando me paso del tamaño ya no me muestra esa informacion y por lo tanto no imprime, la verdad no se cual podria ser la solucion para q cuando se me acabe el espacio me imprima la informacion en un asegunda o tercera pagina.............. bueno espero q alguien me pueda orientar,



de antemano gracias por las respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.