Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Imprimir Etiquetas

Estas en el tema de Imprimir Etiquetas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, estoy intentando imprimir etiquetas desde mi aplicación en visual, y me las imprimes correctemente. El tamaño de mis etiquetas deben der ser de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 04:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Imprimir Etiquetas

Hola, estoy intentando imprimir etiquetas desde mi aplicación en visual, y me las imprimes correctemente. El tamaño de mis etiquetas deben der ser de las que en un folio caben 20, es decir, por cada fila hay 2 etiquetas y 10 filas, lo que no consigo es eso... si no que se me imprimen 4 en cada fila en vez de dos... eso se define en la propiedad Printer.Width = 33676 y Printer.Height = 11904 no??

A ver si teneís alguna solucion....

Gracias!
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 07:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Villa Ocampo - Santa Fe
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir Etiquetas

puedes simplemente dibujarlo en el active report y visualiza una vista previa para ver como te queda....eso en el caso de que uses el active report
espero te sirva.......
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.