Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

imprimir facturas

Estas en el tema de imprimir facturas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, quiero imprimir una factura preimpresa y tengo 2 variantes.... 1 utilizar el objeto printer, pero es medio quilombito el hecho de acomodar todo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 14:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
imprimir facturas

Hola, quiero imprimir una factura preimpresa y tengo 2 variantes.... 1 utilizar el objeto printer, pero es medio quilombito el hecho de acomodar todo para que salga bien... y 2 crear un reporte con los datos a impirmir e imprimir normalmente.

El tema es el siguiente... si utilizo el objeto printer, al apretar "Generar Factura", me abre el cuadro de seleccion de impresora directo, y con el reporte, primero me lo muestra y desp se debe apretar el boton de imprimir...

Como dejo descartada la 1ra posibilidad por cuestiones de comodida xD, quisiera saber como puedo hacer para que al apretar el boton "Generar Factura" utilizando reportes, me muestre directamente el cuadro de dialogo de seleccionar impresora en lugar de mostrar el reporte y luego apretar en "imprimir" para seleccionar impresora...

Si se puede hacer espero una respuesta... muchas gracias... ;)

Última edición por hernino88; 07/01/2009 a las 14:17
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.