Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

imprimir formulario

Estas en el tema de imprimir formulario en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- Hola, tengo una duda: necesito imprimir un formulario de visual basic y estoy atulizando la instruccion "Form1.PrintForm" y imprime todo bien exepto un msflexgrid, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta imprimir formulario

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, tengo una duda: necesito imprimir un formulario de visual basic y estoy atulizando la instruccion "Form1.PrintForm" y imprime todo bien exepto un msflexgrid, en lugar de imprimir el msflexgrid solo imprime un cuado de color negro, les agradeseria mucho si alguien me puede orientar en lo que puede estar pasando o darme algunas otras alternativas para imprimir el formulario tal cual se ve. De antemano muchas gracias por leer el mensaje
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 14:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, una solución es capturar el área cliente de la ventana, e imprimir dicha imagen


saludos



------------------------------------
__________________
Recursos visual basic
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 14:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, perdon por la ignorancia pero como capturo el area cliente? no tengo ni idea de como hacerlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 22:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola checa si te sirve este ejemplo:

http://www.recursosvisualbasic.com.a...tivex-6.htm#56

si no lo entendes avisame que te lo explico un poco.

Pd: lo del area cliente me refereria a capturar el area del form en una imagen para luego poder imprimirla sin la barra de titulo, ¿ o tmbien deseas imprimir el title bar ?


saludos




------------------
__________________
Recursos visual basic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.