Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Imprimir un Formulario con un subformulario

Estas en el tema de Imprimir un Formulario con un subformulario en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo un pequeño problema, tengo un formulario de clientes que contiene todos sus datos, el caso es que ese formulario tiene un subformulario con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 01:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Imprimir un Formulario con un subformulario

Hola, tengo un pequeño problema, tengo un formulario de clientes que contiene todos sus datos, el caso es que ese formulario tiene un subformulario con un campo compartido, que es el id del cliente, del cual coge los datos y muestra los telefonos, ya que el subformulario es con los telefonos del cliente, el dato del id del cliente se lo paso al subformulario al cargar el formulario principal, pero el problema es que a la hora de imprimir no me sale nada del subformulario de telefonos, es mas, solo se me imprime del primer formulario, si paso a otros clientes ya no se ve nada, ni en la vista previa, ni tampoco en el papel, si alguien puede ayudarme lo agradeceria. Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.