Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

imprimir formulario en vb.net

Estas en el tema de imprimir formulario en vb.net en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amigos, primero que nada les deseo un feliz año nuevo, les comento un problema que me surgio al momento de mandar a imprimir un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 17:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo imprimir formulario en vb.net

hola amigos, primero que nada les deseo un feliz año nuevo, les comento un problema que me surgio al momento de mandar a imprimir un form

estoy usando visual basic 2008 y pues cuando cargo o realizo una consulta y lo muestro en un form me lo muestra normal pero al darle click al boton de imprimir no me imprime todo el contenido del form, por ejemplo segun el tamaño de la hoja excede del form. es decir el form se muestra completo y pues no lo imprime completo le hace falta un pedazo

la instruccion que uso es el printform, entonces mi pregunta es.
como le puedo hacer para que me imprima todo el formulario en la hoja. o
como le puedo hacer para que me lo imprima en una hija de manera horizontal sin necesidad de configurarlo, es decir que al darle clic al boton este configure solo la impresora para que saque la impresion en forma horizontal. espero me haya dado a explicar. les agradezco de antemano y les envio un cordial saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.